La forma de limpieza de nuestros profesionales varia según el sector, los tipos de limpieza que mas comunes que realizamos son:

Limpieza de establecimientos industriales:

Es muy importante para Acseintel servicios S.L.U conocer a fondo el proceso productivo del cliente, solo de esta forma podremos aplicar el método más adecuado a cada tipo de industria. Normalmente, el más utilizado por nosotros para estos tipos, es la limpieza manual que consta de: cepillado, remojo, enjuague, desinfección y secado.

Limpieza y mantenimiento de oficinas:

Para limpiar oficinas y despachos, nuestro personal realizará el siguiente proceso: primero limpiarán las partes altas como techos, ventanas paredes, etc., después se dedicarán al mobiliario general, como escritorios, mesas, armarios, ordenadores, etc., también limpiarán el suelo con especial atención ya que hay de diferentes tipos y por último aromatizan el ambiente. Finalmente, higienizar y desinfectar el baño o cualquier otra habitación de las instalaciones.

Limpieza y mantenimiento de hospitales:

El método de limpieza variará según los sectores del hospital, tipo de superficie a ser limpiada, cantidad y características de la suciedad presente. Ofrecemos un sistema basado en la utilización de la tecnología de microfibras, el fregado húmedo, controles de calidad de la placa bacteriana, pre-impregnación de los tejidos de limpieza con la cantidad exacta de producto y de la forma más higiénica, entre otros.

Limpieza de terminación de obra:

Después de una obra, quedan manchas de pintura, barniz, cemento, yeso y sobre todo mucho polvo, y para tratarlas, determinaremos primero el tipo de suciedad para elegir el químico y maquinaria más adecuada para obtener un buen resultado.

Limpiezas de supermercados de cadena:

  • Somos especialistas en limpieza de grandes superficies y supermercados, así como en limpiezas integrales en aperturas de negocios y empresas.
  • Limpiezas Acseintel servicios S.L.U. dispone de los métodos y sistemas de limpieza más adecuados para este tipo de instalaciones, ya que requieren de maquinaria específica como barredoras, fregadoras y aspiradoras industriales.
  • La limpieza en grandes superficies requiere de personal altamente cualificado en el manejo de la maquinaria de limpieza para garantizar el resultado buscado.
  • Es por ello que nuestros trabajadores cumplen los más altos estándares de formación, estableciendo como premisa en Limpiezas Acseintel servicios S.L.U.
  • La utilización de los productos de limpieza más adecuados, productos eficaces y que reduzcan el impacto en nuestro medio ambiente es otro de los valores que nos diferencian.

Limpieza de casas:

Es necesario que apliquemos la técnica de limpieza correcta en las diferentes salas de una casa o piso para que los muebles, objetos y diferentes utensilios no queden dañados. Es por esto que nosotros utilizamos diferentes técnicas para un resultado óptimo, como fregar, sacudir, aspirar, lavar, barrer, trapear, etc.

Limpieza y mantenimiento de piscinas:

Para realizar la limpieza de su piscina disponemos de todo tipo de maquinaria necesaria para tal fin. Los skimmers de la piscina, el kit de prueba, y los productos químicos que utilizaremos para tratar su piscina y mantenerla en buen estado, son también fundamentales para un buen resultado.

Limpieza de aire acondicionado:

Para una excelente limpieza tanto de los conductos como de su aparato de aire acondicionado disponemos de todas las herramientas, productos y consumibles totalmente especializados para los diferentes casos. Disponemos de robot motorizado con cámara para limpiar conductos. Productos para limpiar filtros de splits, etc.

Limpiezas en altura:

Disponemos de personal (escaladores) especializado y formado en este tipo de limpieza además de equipamiento de alta calidad en cuanto a herramientas y elementos de seguridad para una correcta limpieza en lugares altos. Seguimos en todo momento las regulaciones de Prevención de Riesgos en esta materia.

Limpieza y saneamiento de interiores viviendas, edificios:

  • Una de las decisiones más importantes que tienen que tomar los habitantes de una Comunidad de Propietarios es la gestión de la limpieza en zonas comunes. Este es un tema fundamental ya que repercute directamente en la buena convivencia de los vecinos y en la conservación del patrimonio e instalaciones del inmueble.
  • En general, la limpieza es una de las actividades más importantes que se deben realizar en los diferentes espacios en los que habitamos, ya sea en el ámbito doméstico como en el laboral o espacios públicos compartidos.
  • La limpieza y desinfección es fundamental para controlar fuentes de contaminación, contribuye a la buena salud de las personas y mejora la imagen que damos al exterior.
  • Como en La Empresa de Limpieza somos profesionales en la limpieza de zonas comunes, queremos ayudarte a ti y a tu comunidad de vecinos explicándote los aspectos más fundamentales e imprescindibles que se deben tener en cuenta, ya sea para externalizar esta actividad en una empresa profesional de limpieza como la nuestra o simplemente para conocer todo lo que un profesional puede y debe hacer por tu comunidad.

Limpieza de techos:

Para una buena limpieza del techo, primero estudiaremos su caso, como por ejemplo si es limpiar techos con moho, techos con manchas amarillentas, aquellos locales del tipo frigorífico y techos azulejados para así, poder utilizar el equipamiento adecuado y sobre todo tenemos especial cuidado con los elementos de trabajo, mobiliario, si el ambiente no está vacío, etc. Todo ello con un único objetivo, dejar el techo en perfectas condiciones.

Tratamiento de suelos:

Dependiendo del tipo de tratamiento de suelo o zona a tratar utilizaremos las técnicas biológicas, fisicoquímicas o térmicas, primero estudiaremos su caso, para la mejor restauración y limpieza del suelo o zona afectada.

Eliminación de graffitis:

La eliminación de graffitis va en función del tipo de superficie y del tipo de “pintura” o material con la que se realiza. Acseintel servicios S.L.U, elimina todo tipo de graffitis ya sean de pintura como graffitis realizados con ácido.

Limpieza y lavado de alfombras:

Nuestro personal utiliza máquinas de limpieza en húmedo, pulverizan y sacan una solución de detergente caliente mientras limpia la alfombra, para que quede como el primer día. El servicio de almacenaje es optativo.

Limpieza de Cristales, chimeneas, Persianas, etc.

  • La limpieza de cristales  es una tarea necesaria para permitir que la iluminación natural entre en los espacios interiores, y para favorecer un aspecto de limpieza impecable.
  • Por mucho que nos parezca que la chimenea es un elemento muy útil, efectivo y que aporta comodidad, si no se mantiene en buenas condiciones no nos servirá de nada. Las chimeneas necesitan un buen mantenimiento y es por ello que hoy te vamos a contar cómo debes limpiar el cristal de tu estufa de leña.
  • No hay que olvidar que en el interior de la chimenea se produce fuego, el cual de por sí ya puede ennegrecer el cristal y todo eso sin contar con otras sustancias como el hollín o las cenizas.
  • Prácticamente todo lo que hay en el interior de la chimenea ensucia el cristal, aspecto por el cual es importante limpiarlo cada cierto tiempo y que así mantenga un aspecto impecable. También La limpieza de tu persiana debe ser una prioridad en la gran limpieza general de tu casa que lleves a cabo al menos 1 vez al mes. Sí, es complicado limpiarla sobre todo en la parte exterior y llegar a cada uno de sus rincones pero debes, al menos, intentar limpiarla lo máximo posible para que además ésta también pueda conservarse en perfecto estado durante mucho más tiempo. Si te preocupas de mantener limpia tu casa y tus ventanas, ¿por qué no tu persiana? No tiene excusas, pon en práctica estos 7 prácticos trucos para limpiar la persiana fácilmente.

Limpieza de centros comerciales:

  • Para garantizar un buen servicio en la limpieza de centros comerciales y en la limpieza de grandes superficies:
  • Programamos los trabajos en los horarios que causen una menor interferencia posible.
  • Adecuamos planes de trabajos específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso.
  • Incorporamos periódicamente servicios de limpieza de escaleras mecánicas.
  • Dotamos a los centros de maquinaria de conductor sentado para fregar los pavimentos.
  • Incluimos máquinas rotativas dobles o abrillantadoras de alta capacidad con capacidad de cristalizar y/o abrillantar grandes extensiones de superficies en un corto plazo de tiempo.
  • Establecemos una formación continua para el personal con el objetivo de conseguir el mayor grado de profesionalidad y especialización.
  • Designamos la figura del responsable del centro para que actúe como interlocutor entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial.

Limpieza de instalaciones deportivas:

  • La higiene y limpieza de instalaciones deportivas se hace fundamental en centros que acogen diariamente una elevada afluencia de personas.
  • Los centros deportivos han de tener una imagen y aspecto muy cuidado. Al mismo tiempo, debemos otorgar especial importancia a la higiene en zonas de constante humedad y elevadas temperaturas, como vestuarios o zonas de “pies húmedos” en piscinas.
  • Estas infraestructuras son consideradas zonas de alto riesgo para el contagio de enfermedades, ya que favorecen la proliferación de microorganismos.
  • De este modo, la limpieza y desinfección de estas instalaciones se convierte en una tarea vital para crear un entorno seguro, tanto para el personal del centro como para los propios usuarios.
  • Acseintel Servicios S.L.U. a través de un personal altamente cualificado y la maquinaria adecuada para desempeñar el correcto funcionamiento del servicio, garantiza un correcto y seguro plan de limpieza de instalaciones y centros deportivos.
  • La limpieza de cristales y espejos lleva su tiempo y dedicación. Dependiendo del grado de suciedad del cristal utilizaremos unas técnicas u otras para un buen resultado. Es importante no olvidarse de la perfilería, de forma que entreguemos un excelente servicio.

 

gym-limpieza-700

Limpieza de locales:

  • La limpieza de locales consiste en la eliminación de toda la suciedad y desafectación de las superficies de todas las dependencias del inmueble. Empezando por techos, paredes, puertas, marcos, hasta escaleras y suelos.
  • Formar y gestionar la protección de la higiene y salubridad públicas para garantizar el saneamiento ambiental.
    Tener bajo control el mantenimiento de aseo y limpieza de: Plazas, Parque, aceras, contenes y calles, para poder conservar la higiene y salud del pueblo en general.

Limpieza de colegios:

Todas las zonas de la escuela serán limpiadas por un personal bien entrenado que está informado sobre el control del polvo, gérmenes y bacterias. Se dedicará a hacer de las aulas y demás zonas un entorno saludable y limpio para los niños, ya que los lugares más comunes de un colegio como, las clases, lavabos y salas comunes pueden convertirse en una fuente potencial de enfermedades en los niños. Por esta razón es muy importante la buena calidad de la limpieza que Acseintel servicios S.L.U presta.